Análisis de la jaula de musculación Capital Sports Amazor H ¿La mejor del mercado?

Capital Sports Amazor H

8.5

Precio

8.0/10

Fácil de instalar

7.5/10

Calidad

10.0/10

Pros

  • La calidad de sus materiales es extraordinaria.
  • Ofrece una estabilidad y resistencia de lujo.
  • Viene con ejes para la instalación de bandas de fitness.
  • Incluye la opción de anclaje al suelo (para mayor seguridad).

Cons

  • No le hemos encontrado ninguna pega.

Hablar de la Amazor H de Capital Sports es hablar de la excelencia hecha máquina. Para mí, este modelo se encuentra en el top 5 de las mejores jaulas de musculación, junto con la Juala Capital Sports Tremendour.

Sí, este equipo de gimnasia no tiene absolutamente nada que envidiarle a otras jaulas de potencia que se venden a mayor precio. Y es que lo tiene todo, veamos por qué.

Características principales

Me resulta casi que imposible hablar de este aparato de Capital Sports, sin comenzar por resaltar su sólida y potente estructura.

Realmente es muy robusta y una vez que la miras sabes que estás ante un equipo de altísima calidad que ofrece más resistencia que los modelos de gama media.

Por su precio, es prácticamente imposible conseguir una jaula de musculación mejor que la Amazor H. La verdad es que hay muchos modelos que se venden al mismo coste, pero no ninguna se le compara a este modelo de Capital Sports.

Estoy hablando de un equipo que convertirá tu gimnasio casero en un centro de entrenamiento sin precedentes, pues ofrece prestaciones súper avanzadas y cumple con sus funciones a la perfección. Es robusta, fiable, segura y demás.

Estabilidad y resistencia

La Amazor H está fabricada con acero lacado, por lo que dispone de una estructura súper robusta y ofrece una capacidad de carga envidiable que supera los 400 kg.

Eso sí, es un modelo más pesado que los de gama inferiores, ya que alcanza hasta los 94 kg. Pero esto es lo menos importante cuando se trata de una máquina de gimnasia para casa que te ofrecerá una estabilidad y una resistencia extraordinaria.

No exagero al afirmar que ni siquiera sería necesario fijar esta jaula de musculación al suelo para sentirte más seguro.

Gracias a su robustez y resistencia este equipo de fitness, las posibilidades  de hacer ejercicio en casa son casi que infinitas, solo en su versión básica.

Multifuncional

Análisis de la jaula de musculación de TecTake. Gimnasio Casero
¡Ver más detalles y precios!

Esta jaula de resistencia es el aparato multifunción perfecto para que los profesionales hagan ejercicio en casa.

Si te preguntas por qué, la respuesta es sencilla: este modelo de Capital Sports integra un rack multifunción para hacer levantamiento de pesas, incluso con barras de tracción que ofrece dos modos de garre y tiene asas de  3,6 cm de diámetro.

Y no solo eso, también debo añadir que esta jaula viene con doble polea, soporte de disco, multi agarre de dominadas y una guía para barra.

Así que incorporar la Amazor H en tu gimnasio casero podría ser la mejor decisión, claro, si estás pensando en hacer ejercicios en casa que demanden el uso de pesas y mancuernas, sobre todo si tu objetivo es entrenar solo de manera segura y fiable.

15 alturas ajustables

precios de la CAPITAL SPORTS Amazor H Jaula

Como puedes ver en la imagen, esta jaula de musculación viene con par de J-Cups con superficie de apoyo de goma y, tiene dos Safety Spotter que también tienen superficie de apoyo de goma, excelente para hacer ejercicios como sentadillas.

Pero… lo mejor de todo es que tanto para Safety Spotter como para J-Cups, esta máquina de gimnasia ofrece 15 alturas ajustables. Aunque también proporciona 10 ejes para discos de pesas de 50 mm de diámetro. ¿No es lo máximo?

Estas características con la que está dotada la Amazor H son para hacer ejercicios de levantamiento de peso con solo una barra.

Por supuesto, esto explica por qué en ambos lados tiene dos Safety Spotter cubiertos de goma protectora y que se pueden acoplar a la altura a través de cierres de seguridad.

En cuanto a la capacidad de carga de estos elementos, debemos precisar que ambos Safety Spotter soportan un máximo de 500 kg, mientras que sus dos J-Cups resisten hasta 350 kg. Mientras que su barra de tracción puede aguantar hasta 150 kg, y por disco de pesas también soporta 150 kg como límite.

Pros

  • La calidad de sus materiales es extraordinaria.
  • Ofrece una estabilidad y resistencia de lujo.
  • Viene con ejes para la instalación de bandas de fitness.
  • Incluye la opción de anclaje al suelo (para mayor seguridad).

Contras

  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Conclusiones de la jaula de potencia Amazor H

Veredicto final de la jaula de potencia Amazor H: (4.5/5) 

Ya debes saber que no mentía al decir que este aparato de gimnasia lo tenía todo para entrenar desde casa, ¿verdad?

Por lo que si estás pensando en comprar la mejor jaula de musculación para tu gimnasio casero, yo te recomiendo -con los ojos cerrados- la Amazor H de Capital Sports, porque es garantía de calidad en todos sus aspectos.

No tengo duda que está máquina de gimnasia para casa se fabricó especialmente para usuarios profesionales y entusiastas del fitness exigentes. Así que no te dejará indiferente, una vez que la adquieras.

Mi veredicto final es que la Amazor H es una de las maravillas en el campo de las jaulas de musculación.

¡Quiero comprar la jaula de potencia Amazor H!
Gimnasio casero

Capital Sports Amazor H

Puntuación del editor:
5