Torre de musculación Sportstech Power Tower PT300: la mejor del mercado.

En esta ocasión vamos a hablar de la mejor torre de musculación del mercado actual, la Sportstech Power Tower PT300. Una torre 7 en 1 que te permitirá coger fuerza y hacer crecer tus músculos en casa.

A continuación vamos a ver los beneficios de esta torre de musculación y las razones para tenerla en tu hogar:

Características principales

Empecemos hablando de una de las características que más llaman la atención de este equipo de gimnasia para uso doméstico, y es que su altura y sus costados laterales son ajustables.

Por supuesto, esto permite colocar la torre en la posición que más se adapte a tu altura para que puedas ponerte fuerte en casa de manera práctica y cómoda.

Y ni hablar que con la Power Tower PT300 puedes trabajar múltiples grupos musculares, ya que es una torre 7 en 1 (Más adelante explicaré de qué trata).

También debemos mencionar que es capaz de soportar un peso de hasta 120 Kg y ofrece tres posiciones de agarre distintas y mucho más.

Para mí, esta máquina de gimnasio es la alfa de las torres de musculación que se venden actualmente en el mercado. Gracias también a su inmejorable relación calidad-precio.

Multifuncional

Ya dije que es una torre 7 en 1, ¿verdad? Esto quiere decir que es una máquina de gimnasio multifuncional con la que podrás trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo con un solo equipo, en vez de siete.

En términos más simples, esta sola torre es capaz de ofrecer las funciones de siete equipos de gimnasia. Algo parecido a los mejores bancos de pesas que a pesar de ser pequeños son multifuncionales.

La puedes usar como barra para dominadas, como máquina para hacer abdominales,  tríceps y espalda, así como también para realizar flexiones y fondos.

Es un dispositivo con el que podrás trabajar los músculos de los brazos, hombros, pecho, abdomen y espalda. Incluso, la estructura potente de la PT300 soporta cuerdas de resistencia y eslingas.

¿Cómo no iba a incorporar esta joya del mundo fitness en mi gimnasio casero? Si es una opción que te permite ahorrar dinero en la compra de equipos individuales para hacer cada uno de estos ejercicios.

Ajustable

Comprar la torre de musculación Sportstech power tower 300
¡Ver más detalles y precios!

Uno de los puntos que diferencia a la PT300 de otras torres multifuncionales es que, este equipo se puede ajustar en altura y hacia los lados, lo que le permite ofrecer tres posiciones de agarre distintas.

Así que esta máquina de gimnasio para casa es una oportunidad de que encuentres la posición que más se adecué a tu tamaño y altura. ¿No es una maravilla?

También me gusta muchísimo el hecho de que incorpore cuatros orificios preinstalados para hacer eslingas sin ningún problema.

Estable, resistente y segura

En mi opinión, lo mejor de esta torre de Sportstech, ni siquiera es que puedas realizar una variedad de ejercicios con un solo equipo, sino que mantiene un alto grado de estabilidad mientras entrenas.

Esto se debe a sus bastidores de soporte resistentes que garantizan un entrenamiento seguro, incluso sobre superficies irregulares. Y todo sin resbalarse.

Aunque para proporcionar una mayor sensación de seguridad y estabilidad, esta máquina de musculación incluye cuatro patas de goma que se adecuan perfectamente a cada suelo.

Sí, sus bastidores de soporte y sus patas extras largas convierten a la Power Tower PT300 en  una  de las torres más estables, resistentes y seguras del mercado actual.

Y es con esta máquina de gimnasia para casa podrás entrenar sin límites ni preocupaciones.

Cómoda

No exagero cuando digo que este equipo de Sportstech es la alfa de las torres de musculación. Lo tiene absolutamente todo, incluso fue diseñada para entrenar de manera súper cómoda.

Pues incorpora unas almohadillas extra gruesas para las espaldas y los brazos, así como agarres antideslizantes y acolchados para garantizar un entrenamiento cómodo y seguro.

Ah, se me olvidaba, también incluye unos rodillos de espuma para hacer abdominales sin ningún tipo de molestias. No se le puede pedir más.

Pros

  • Está fabricada con materiales de calidad.
  • Sus barras laterales la hace más segura.
  • Aguanta hasta 200 kg de peso.
  • Su montaje es fácil y sencillo.
  • Relación calidad-precio inmejorable.

Contras

  • No le he encontrado ninguna pega.
Conclusiones de la torre de musculación Sportstech Power Tower PT300

Veredicto final de la Power Tower PT300: (5/5) 

Quizá darte un veredicto final está de más, pero no puedo concluir sin decirte que la PT300 de Sportstech es una de esas máquinas que le añadirán practicidad a tu gimnasio casero, permitiéndote  ahorrar espacio y dinero.

No hay excusas para no comprar esta torre de musculación. Me atrevo a decir que ha sido una de las mejores invenciones para ponerte fuerte en casa de manera efectiva y cómoda.

Ver Precios
Gimnasio Casero

Sportstech Power Tower PT300

Puntuación del editor:
5